RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo Trigueros, nuevo jugador del Dépor 2021-2022

Pablo Trigueros Estrada (Herreruela de Oropesa, Toledo, 4 de marzo de 1993) se convierte, pendiente de reconocimiento médico, en nuevo jugador del Real Club Deportivo para la próxima temporada.

El defensa central manchego llega después de finalizar contrato con el CD Mirandés, con el que disputó el pasado ejercicio en la segunda categoría del fútbol nacional.

Pablo Trigueros se formó en la cantera del Atlético de Madrid, con cuyo filial conoció la categoría de bronce después de pasar por el Juvenil y por el equipo C. El defensa puso rumbo al Arandina CF en el curso 2015-2016. Tras el descenso a Tercera del conjunto burgalés a la conclusión de la campaña 2016-2017, puso rumbo al Rápido de Bouzas. En Vigo fue protagonista de la mejor campaña de la historia del club aurinegro, que se quedó a dos puntos de disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

Su gran campaña (36 partidos y 4 goles) le valió el fichaje por uno de los clubes punteros de Segunda B, la SD Ponferradina, al comienzo de la temporada 2018-2019. En El Toralín también fue uno de los pilares (35 partidos y 1 gol) en el regreso del equipo a Segunda División. Tras estrenarse en la categoría de plata con el conjunto berciano, el verano pasado fue fichado por el CD Mirandés, para acumular 50 partidos y 1 gol en sus dos campañas en Segunda División.

La experiencia de Pablo Trigueros en Segunda División B comprende 5 temporadas, para un total de 129 partidos (6 de ellos en playoff de ascenso) y 9 goles.