RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Partido grande mañana para el Dépor ABANCA con la visita del Real Madrid a Abegondo

Cita con mayúsculas para el Deportivo ABANCA, que recibe la visita del Real Madrid a la Ciudad Deportiva mañana sábado 27 a las 12:00, en encuentro correspondiente a la 24ª jornada en la Primera Iberdrola.

Manu Sánchez cuenta con las bajas de Athenea del Castillo, sancionada por acumulación de amonestaciones; y de Carolina Arbeláez, lesionada.

Por contra, el técnico deportivista incluyó a las canteranas Eva Dios, María Figueroa y Sara Álvarez entre las 20 citadas.

Las exdeportivistas Tere Abelleira y Misa regresan a Abegondo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Precisamente Sullastres se refirió ayer ante los medios de comunicación en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR a la futbolista gallega: "Me gustaría que estuviera con nosotras pero me alegro que le vaya bien".

Habrá una representación de #ANOSAFORZA en Abegondo, según el protocolo sanitario; circunstancia que ayer Esther Sullastres aseguraba que "se nota muchísimo".

En primer lugar el Real Club Deportivo recuerda a los aficionados que antes de desplazarse a Abegondo deben comprobar si pueden viajar hasta las instalaciones desde sus lugares de residencia.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

También por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.

Finalizado el partido, el Dépor ABANCA descansa el domingo 28. La plantilla regresa a los entrenamientos el lunes 29 a las 17:30 horas.