RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Partido grande para el Dépor ABANCA, con el X Trofeo Teresa Herrera femenino en juego ante el FC Famalicão

El Deportivo ABANCA, vencedor del Trofeo Cidade de Gaia el pasado sábado en su estreno en esta pretemporada, encara la X edición del Trofeo Teresa Herrera.

El encuentro, único del verano en A Coruña para las blanquiazules, se disputará en ABANCA-RIAZOR mañana sábado 13 de agosto a las 18:00 horas, antes de la final masculina, con el FC Famalicão luso como rival.

El partido se retransmitirá en directo a través del canal oficial de Youtube del Club gracias al patrocinio de Integralmotion.es.

Causan baja para el partido Carlota Sánchez, que se recupera de la operación quirúrgica a la que fue sometida en las vacaciones para solucionar unas molestias que arrastraba en su rodilla izquierda; Samara, aquejada de un proceso vírico; y Aroa Guerra, con un esguince de tobillo.

La convocatoria de Irene Ferreras está formada por: Yohana, Lorena Reina, Henar, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Eva Dios, Carlota Suárez, Laura Fernández, Millene, Lucía, Ainhoa Marín, Patri López, Raquel García, Charle, Letti, Cris Martínez; además de las canteranas Tati, Nuria Gómez, Paula Novo y Marta Rico.

En la última edición hace un año, el Valadares Gaia FC, también portugués, se llevó el trofeo en los penaltis después de haber acabado el tiempo reglamentario en empate (0-0).

Concluido este segundo amistoso, el Dépor ABANCA tendrá el domingo 14 de agosto jornada de descanso.

El calendario de pretemporada del Dépor ABANCA, con los resultados de los partidos ya jugados, es el siguiente:

Valadares Gaia FC 2 - Deportivo ABANCA 4 (Carlota Suárez, Millene -2- y Eva Dios)
Deportivo ABANCA - FC Famalicão (X Trofeo Teresa Herrera), sábado 13 de agosto, 18:00 h., ABANCA-RIAZOR
Deportivo ABANCA - SD Eibar, miércoles 17 de agosto, 18:00 horas, campo de fútbol de Santianes (Colunga, Asturias)
Viajes InterRías FF - Deportivo ABANCA (Trofeo Concello de Sanxenxo), domingo 21 de agosto, 19:00 horas, campo Novo San Pedro (Vilalonga, Pontevedra)
Deportivo ABANCA - Real Oviedo (Trofeo Emma Cuervo), domingo 28 de agosto, 18:00 horas, Estadio Pepe Barrera (Ribadeo, Lugo)
Deportivo ABANCA - Athletic Club B, sábado 3 de septiembre, 18:00 horas, Campo Municipal Les Caleyes (Villaviciosa, Asturias)