RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Partido once contra once, tarea principal del Dépor hoy en ABANCA-RIAZOR

Los más veteranos de #ANOSAFORZA recuerdan por ejemplo que el Dépor de Arsenio Iglesias, todos los jueves realizaba un partido once contra once a todo el campo en el Estadio. Allí se preparaba el siguiente choque liguero y se 'exhibían' los fabrilistas e incluso algún que otro juvenil que comenzaba a despuntar en la cantera.

Pasan las temporadas y Borja Jiménez mantiene la misma costumbre. Siempre que el partido sea el domingo, como en este caso ante el Pontevedra CF este que viene a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv), el técnico deportivista dispone el jueves un ensayo a campo completo en ABANCA-RIAZOR con el plan en la mente de jugadores y técnicos. En el caso de que el partido sea el sábado, esta sesión táctica se traslada a los miércoles.

Esta mañana, el técnico abulense, como es habitual, paró continuamente el juego, realizó constantes correcciones e intercambió varias veces posiciones y futbolistas.

En esta soleada y calurosa mañana de septiembre se entrenó toda la plantilla aunque Borja Granero está con entrenamiento invididualizado supervisado por el readaptador Álex Canosa. Dani Barcia fue el representante de #ANOSACANTEIRA.

Mañana viernes 16 de septiembre el equipo regresa a Abegondo a partir de las 10:30 en una mañana que será de menor carga.