RCD / NOTICIAS

Patri López confiesa que "queremos romper la mala racha" y advierte que ante el Sporting Huelva "no es a vida o muerte"

01/03/2021 20:07

Una de las capitanas del Deportivo ABANCA, Patri López, compareció esta tarde en rueda de prensa en Abegondo.

De nuevo en el once titular el pasado domingo ante el Rayo Vallecano, la futbolista coruñesa asegura que "volver a jugar siempre es ilusionante. Siempre tienes ganas de aportar lo máximo posible al equipo".

Se lamenta de los tres tantos recibidos por el conjunto deportivista el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano: "Encajar goles no le gusta a nadie pero tenemos que seguir trabajando, corrigiendo los errores. Esperemos que en los próximos partidos encajemos menos".

De hecho, confiesa que en el vestuario "tenemos muchas ganas de que llegue el miércoles", fecha del encuentro ante el Sporting Huelva en Abegondo (18:30, #Vamos), correspondiente a la 17ª jornada de la Primera Iberdrola. "Queremos romper esta mala racha de resultados que estamos teniendo. Venimos de un partido que nos exigió bastante pero estamos preparadas. La semana de descanso trabajamos muy duro. Estamos preparadas y con muchas ganas", añade.

Al igual que Manu Sánchez, Patri López relativiza la trascendencia del partido ante las andaluzas: "Tenemos que salir a ganar pero como con cualquier otro. Quedan bastantes partidos de esta segunda vuelta. Como dijo el míster en la rueda de prensa anterior, estamos en una estación en la que pasan trenes. Aunque perdamos este partido, que esperemos que no, pasarán más trenes e intentaremos ir ganando los máximos partidos posibles. No es a vida o muerte", concluye.

Cree la polivalente futbolista del Deportivo ABANCA que el Sporting Huelva "llegará con muchas ganas, como nosotros. Perder en el último minuto (como les ocurrió a las onubenses en el último partido ante el Levante UD) duele y se queda ahí como algo clavado. Pero nosotros también tenemos muchas ganas de ganar. Aunque no perdimos en el último minuto, también nos dolió muchísimo la derrota ante el Rayo Vallecano. Los dos equipos iremos a por el partido pero espero que los tres puntos se queden en Abegondo".