RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Paula Gutiérrez: "El proyecto que presenta la Directiva y el Club es muy bueno, con una base muy fuerte"

Paula Gutiérrez explicó esta mañana la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR los motivos que la llevaron a renovar por el Dépor ABANCA y seguir los pasos de Ainhoa Marín e Inés Altamira: "Partiendo de la base que desde el primer día dije que estaba muy a gusto en el Club, el proyecto que presenta la Directiva y el Club es muy bueno, con una base muy fuerte. Cuando se está a gusto en un sitio y el interés es mutuo, las cosas se acaban resolviendo muy fácil. No me ha requerido mucho tiempo para pensarlo".

La centrocampista catalana sostiene que tuvo claro seguir a pesar de que se haya escapado el ascenso porque "el compromiso que he tenido desde el primer día ha sido intentar conseguir que el Dépor ABANCA volviese a Primera División. En las últimas jornadas se nos ha escapado porque la Liga es muy competitiva y mostrar mi compromiso de cara al año siguiente. Este año no se ha podido dar y volveremos la pretemporada siguiente a darlo todo para intentar conseguirlo".

Admite de cara al choque de mañana sábado en ABANCA-RIAZOR ante el DUX Logroño (19:30) que "en la segunda vuelta no hemos estado del todo acertadas" pero asegura que "las ganas del equipo siguen intactas y queremos terminar estas 3 últimas jornadas con los mayores puntos posibles, partiendo de la base con la victoria de mañana".

Del conjunto riojano subraya Paula Gutiérrez que "es un equipo muy rocoso, muy fuerte físicamente. Van a esperar a salir a las transiciones con la velocidad que tienen. Ya hemos visto el perfil de jugadoras que tienen y las ideas las tienen claras".

Por este motivo, pide "estar muy concentradas, intentar cometer los menos errores posibles para que no estén vivas y controlar el partido".