RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Peke, que dice sentir "alivio", cree que la victoria de esta tarde fue "merecida"

Ainize Barea 'Peke' fue una de las protagonistas del partido ante el RCD Espanyol. En los prolegómenos del choque recibió al igual que con anterioridad Gaby, Cris e Iris, la camiseta conmemorativa de sus cien partidos oficiales vistiendo de blanquiazul.

Ya con el balón en juego, fue decisiva al marcar el gol que significaba el empate provisional en el marcador y que metía de lleno al Dépor ABANCA en el encuentro. "Toda la delantera que mete gol y encima gana el partido es muy bueno. Espero seguir con esa racha", apunta.

Peke confiesa sentir "alivio. Hemos sacado un partido que era muy importante para nosotras, para estar peleando por la salvación. Contentas, con ganas de que llegue la próxima semana".

Del choque ante el RCD Espanyol, opina la delantera deportivista que "nos han metido un golazo de falta pero tampoco nos habían hecho tanto daño. Nosotros sí que hemos llegado muchísimo y no hemos tenido esa eficacia de cara al gol. La segunda parte fue totalmente nuestra. Merecida victoria".

Subraya la atacante blanquiazul que "no nos podemos descolgar de ahí porque nunca se sabe lo que puede pasar. Todavía tenemos que jugar con rivales contra los que podemos competir muy bien".

El primero de esos rivales será este miércoles 19 de mayo el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares: "Da igual contra quien nos toque. Estamos en la situación en la que estamos. Por lo menos tenemos que salir más enchufadas que el rival. Las que se están jugando algo somos nosotras. Y eso se tiene que notar en el campo", concluye.