RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pre-reserva de entradas para personas socias del Deportivo para el Racing de Ferrol-Dépor

Esta semana, todas las personas socias del RC Deportivo que lo deseen podrán mostrar su voluntad de acudir al Racing de Ferrol-Dépor (A Malata, domingo 16 de abril, 19:00 h.) pre-reservando su entrada para el choque en entradas.rcdeportivo.es.

El RC Deportivo pondrá a disposición de su afición un total de 460 entradas, siendo la distribución: 460 para personas socias mediante el sistema de pre-reserva de entradas, 346 a disposición de las peñas deportivistas y gestionadas directamente por la Federación de Peñas del Deportivo en virtud del convenio entre ambas entidades y 60 para compromisos institucionales del Club.

Como en anteriores partidos de alta demanda, se pone en funcionamiento el sistema de pre-reserva de entradas siguiendo estos criterios:

- El lunes 3 a las 10:00 h. se activará la plataforma entradas.rcdeportivo.es, que estará operativa hasta el martes 4 a las 23:59 horas.

- Solo podrán pre-reservar entradas las personas socias del RC Deportivo. El sistema permitirá hacer la pre-reserva de 1 o 2 localidades para el partido. La persona socia deberá introducir su nombre, apellidos, número de Abonado/a e ID de socio/a. Al hacer click en "Pre-reservar" recibirá un correo que deberá validar obligatoriamente para completar el proceso (advertencia: en algunos casos este correo llega al buzón de spam, por lo que se recomienda comprobar su recepción, ya que la validación es obligatoria para completar la pre-reserva).

Se recuerda a las personas socias del RC Deportivo que la adjudicación es nominativa, por lo tanto la persona socia que introduzca su ID, nombre y apellidos y sea seleccionada en la pre-reserva, ya sea seleccionando 1 entrada o si selecciona 2, tendrá que hacer uso directo de su entrada, no pudiendo cederla a un tercero.

A todas aquellas personas socias que no tengan acceso a internet se les ofrece la posibilidad de hacer personalmente la pre-reserva en la Oficina de Atención al Deportivismo del Estadio ABANCA-RIAZOR. Las personas empleadas del RC Deportivo serán las encargadas de introducir sus datos en el sistema para que éste genere el número de pre-reserva correspondiente. Esta opción estará disponible lunes y martes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo para este proceso, si el número de pre-reservas realizadas por las personas socias del Deportivo es inferior al número de entradas disponibles, la adjudicación y reserva de entradas será directa. En caso de que el número de pre-reservas sea superior a 460, todas las pre-reservas validadas se ordenarán automáticamente por antigüedad de socio/a.

Cada persona adjudicataria recibirá un correo electrónico indicándole que puede proceder a retirar su/s entrada/s el sábado 8 de abril en las taquillas del Palacio de los Deportes de 16:00 a 20:00 h.; o el lunes 10 y martes 11 en la Oficina de Atención al Deportivismo en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00, siendo imprescindible mostrar el DNI físico o fotocopia de las personas destinatarias finales de las entradas, siendo uno de ellos el de la persona socia que realizó la solicitud.

Pasados esos tres días de plazo de recogida, las entradas sobrantes de aquellas personas adjudicatarias que no las retirasen se pondrán a disposición de todas las personas socias del Club el miércoles 12 de abril en venta libre y directa en el horario antes señalado de apertura de la OAD. Llegado este caso, extremo que se confirmará pública y pertinentemente a través de todas las plataformas de comunicación del Club, también es imprescindible la presentación del DNI de cada destinatario final de las entradas, pudiendo retirarse un máximo de dos entradas por persona socia y pudiendo presentar cada una un único carné en ventanilla.