RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primer día de Ibai Gómez en Abegondo como deportivista

Ibai Gómez fue la novedad esta mañana en el entrenamiento matinal del Deportivo en la Ciudad Deportiva.

El futbolista vasco, última incorporación del Dépor, llegó ayer domingo a A Coruña, pasó pruebas médicas esta misma mañana con Quirónsalud A Coruña y ya se puso a las órdenes de Borja Jiménez en la sesión matinal, única finalmente hoy lunes al suspenderse la vespertina.

Tal y como estaba previsto, Ibai completó con el grupo la primera parte de la sesión; al igual que Trilli. A continuación ambos siguieron su jornada con el readaptador Álex Canosa y los fisioterapeutas Daniel Varela y Rubén Barreiro.

También se reincorporaron al grupo Isi Gómez y Borja Granero; mientras que Héctor y Roberto Olabe continúan con trabajo personalizado.

Yeremay y Mella fueron esta mañana la representación de #ANOSACANTEIRA.

Tras un calentamiento y una rueda de pases, el cuerpo técnico dispuso un ejercicio táctico, un circuito de fuerza supervisado por los preparadores físicos Luis Fandiño y Sergio Roca, y fútbol en espacio reducido.

Para concluir, Borja Jiménez dividió a su plantilla en dos grupos. Mientras una parte realizaba una tarea aeróbica a cargo de los preparadores físicos, el técnico trabajó con la línea defensiva las acciones de juego directo. En el horizonte está ya la tercera cita de la Dépor Xira Integral Motion 2022, este miércoles 3 de agosto a las 18:30 en A Magdalena de Vilalba ante la SD Ponferradina.

Se avecina más exigencia ante el equipo berciano, que se quedó la temporada pasada a tan solo 5 puntos de disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Como el resto de partidos de pretemporada, dentro de la Dépor Xira Integral Motion, el encuentro se retransmitirá en directo a través del canal oficial de Youtube del Club gracias al patrocinio de Integralmotion.es.

Las entradas cuestan 10 euros, se venden anticipadamente para grupos a través del teléfono 600 799 853, de forma anticipada en las oficinas del club lucense y el propio día del partido en las taquillas del Estadio de A Magdalena.

Mañana martes 2 de agosto habrá un único entrenamiento para la plantilla, a partir de las 19:00 horas en Abegondo.