RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primera cita mañana viernes ante México para Trilli, Noel y Dani Barcia en la selección española sub-19

Trilli, Noel y Dani Barcia se incorporaron el pasado lunes 30 de agosto a la selección española sub-19 en una citación histórica, no solo por el número de Deportivistas, sino por ser futbolistas con casi una década de formación en Abegondo.

Los actuales campeones de España están ampliamente representados en la convocatoria definitiva de este combinado nacional para una concentración y unos partidos amistosos frente a México del 30 de agosto al 7 de septiembre en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. Así pues, los tres futbolistas son baja en la segunda jornada de liga en 1ª RFEF, con la visita al CD Tudelano.

El primero de esos amistosos ante el combinado centroamericano será mañana viernes 3 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

Trilli y Noel fueron protagonistas en ABANCA-RIAZOR ante el RC Celta B en el estreno del Dépor en 1ª RFEF: el primero como titular y el segundo como goleador saliendo desde el banquillo. Por su parte, Dani Barcia también debutó este verano a las órdenes de Borja Jiménez aunque estas últimas semanas se entrena con el Fabril de Óscar Gilsanz.

El calendario de partidos de la selección española sub-19 es el siguiente:

Viernes 3 de septiembre
20:00: ESPAÑA - MÉXICO, en el Estadio Olímpico Camilo Cano (La Nucía)

Domingo 5 de septiembre
11:30: ESPAÑA - MÉXICO, en el Estadio Guillermo Amor (Benidorm)