RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primera sesión de Mario Soriano con el grupo en el arranque de la semana del Dépor

Mario Soriano se estrenó esta mañana en Abegondo con sus compañeros. El nuevo jugador deportivista, cedido por el Atlético de Madrid esta temporada, completó con normalidad esta primera sesión semanal del equipo de cara al partido ante el CD Tudelano de este domingo 5 de septiembre (17:00 horas, Footters).

Trilli y Noel están con la selección española sub-19 junto a Dani Barcia; y Celso Borges está concentrado con Costa Rica para las primeras eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Por su parte, Valín, Menudo y Diego Aguirre realizaron trabajo específico aunque este último sí trabajó ya en algunas tareas con el grupo; con lo que avanza en su recuperación.

Alberto, Yeremay, Davo y Mella fueron hoy miércoles 1 de septiembre la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

Tras un calentamiento, el cuerpo técnico 'recibió' a la plantilla con un ejercicio de fuerza con finalizaciones. Una tarea de posesión y fútbol en espacio reducido con duelos, completaron el trabajo sobre el césped.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR a partir de las 10:30, en una sesión en su totalidad a puerta cerrada.