RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Punto final a la primera semana de trabajo del Deportivo

Una tarea de fútbol reducido, de alta intensidad, puso el punto final esta mañana a la primera semana de pretemporada del RC Deportivo. Fueron en total ocho sesiones de trabajo desde el pasado lunes 12 de julio, dos de ellas vespertinas y todas en la Ciudad Deportiva.

La mañana de hoy sábado arrancó con un circuito físico preventivo coordinado por el preparador físico Luis Fandiño, que se realiza al aire libre por las altas temperaturas y por la pandemia de COVID-19; y continuó con rondos y una tarea de posesión-presión, todo ello en el campo 4 de Abegondo.

Uche, Rolan y Fede Cartabia tienen permiso; y Celso Borges está concentrado con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF, en la que lleva ya dos partidos jugados, ambos como titular, y dos goles anotados. Los tres futbolistas con entrenamiento específico hoy fueron Héctor, Pablo Brea y Rafa de Vicente, este a consecuencia de una contusión en la rodilla. 

Por su parte, el portero Alberto, Valín y Josep Calavera permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos. Finalmente, Juergen Elitim viaja a A Coruña en las próximas horas para incorporarse a los entrenamientos de forma inmediata.

Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Yeremay, Brais Suárez, Noel, Guille Bueno y Hugo Ríos, fueron, hoy sábado, los canteranos a las órdenes de Borja Jiménez.

Mañana domingo 18 de julio habrá jornada de descanso. El Dépor regresa al trabajo el lunes 19 de julio a las 10:30 en Abegondo. Antes, a las 9:00, los futbolistas blanquiazules desayunarán en el comedor de la Ciudad Deportiva, como será habitual en los días que haya actividad del primer equipo.