RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

¿Quieres formar parte del programa de Voluntariado del Dépor para actividades y partidos?

Deportivista, ¿te gustaría formar parte del Deportivo como voluntaria o voluntario de la Fundación RC Deportivo? Abrimos el plazo de inscripción para formar parte de nuestro programa de voluntariado que nos permitirá extender y acercar las actividades de la Fundación, y por extensión del Club, a todo el Deportivismo.

Si eres mayor de 18 años y quieres formar parte de nuestra comunidad, de manera altruista y comprometida con tu Club, tu escudo, tus colores y tu ciudad, no dudes en unirte al programa de Voluntariado del Dépor.

Además de participar en los proyectos de la Fundación: Dépor Genuine, DéporCampus… podrás ser parte de los espectáculos deportivos en nuestras instalaciones, desempeñando un papel fundamental fuera y dentro del Estadio ABANCA-RIAZOR o Abegondo, garantizando que cada Deportivista, como tú, tenga la mejor experiencia posible en día de partido en #ANosaCasa.

Al finalizar la temporada llevaremos a cabo un evento de agradecimiento con todas las personas voluntarias por hacer posible la realización de todos los proyectos y eventos en los que te hayas involucrado.

Si quieres formar parte del equipo de voluntariado de la Fundación RC Deportivo mandanos un correo electrónico a fundacion@rcdeportivo.es con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- DNI
- Fecha de nacimiento
- Teléfono móvil
- Correo electrónico
- Dirección postal
- Háblanos de tí, tus intereses, motivaciones o actividades en las que estás interesado en participar (Días de partido, Dépor Genuine, DéporCampus…)

Una vez recibido el correo contactaremos contigo para pasar a la fase de entrevistas personales. Posteriormente te confirmaremos como miembro del equipo de voluntariado con un contrato de adhesión al programa de voluntariado. Tras una fase de formación, pasarás a ser parte activa de la plataforma de voluntariado.