RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quiles cree que fue "el partido que más hemos sufrido" y Mario Soriano recuerda que en la tabla "todo está muy pegado"

Alberto Quiles y Mario Soriano se pasaron por la zona mixta del Estadio Alfonso Murube de Ceuta.

El delantero andaluz, autor del primer gol desde el punto de penalti, cree que "fue el partido que más hemos sufrido. Teníamos que ganar y hemos ganado. Ese es el resumen. A partir de ahí tendremos que corregir errores porque es verdad que nos han sometido, hay que intentar tener más el balón para no sufrir tanto pero lo importante es llevarnos los 3 puntos en este campo que es muy complicado".

Quiles admite que ayer "nos pasamos 12 horas viajando y el que no tenía el virus tenía las piernas muy flojas. Yo me encontraba cansado. Y luego hemos tenido a Lape, Rubén, Max estuvo mal anoche, el míster... Nos ha pasado un poco de todo. Por eso es tan difícil ganar aquí porque tiene buen equipo; el viaje; el césped, que da igual que llevaras tacos de aluminio, goma... Te resbalabas".

Recuerda también que con este resultado y con los del resto de la jornada "hemos pasado de tener al líder a 10 puntos a tenerlo ahora a 4. Sabemos que queda mucho y si antes teníamos ilusión, ahora mucha más de quedar primeros. A seguir en este ritmo y a esperar que los que estén arriba nuestra fallen".

Por su parte, Mario Soriano subraya que "el equipo está muy contento, satisfecho por el trabajo que hemos hecho hoy, que ha sido muy duro".

El atacante madrileño apunta también que "hemos recortado puntos al líder. Todo está muy pegado. Hay que seguir así, volver con más ganas y a por los 3 puntos ante el Unionistas de Salamanca", el domingo 8 de enero a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv) en ABANCA-RIAZOR.

Concluye Mario Soriano que en el vestuario "cuando no nos salían tan bien las cosas sabíamos que todos los equipos iban a perder puntos. En esta categoría es muy difícil ganar todos los partidos. Ojalá que esa racha buena nos venga a nosotros y que los rivales directos pinchen".