RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quiles dice que fue un partido "soñado" y Lapeña destaca que el equipo "ha hecho un partido muy serio"

Alberto Quiles y Adrián Lapeña se pasaron por la zona mixta del Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

El delantero andaluz, que suma esta temporada su segundo 'hat trick' después del logrado en la última edición del Trofeo Teresa Herrera, se marcha "muy contento por los 3 puntos, por los goles, por el partido que hemos hecho. Sabíamos que este campo era muy complicado por el juego que hacían ellos,de juego directo. Tienen arriba gente muy grande, muy fuerte. No recuerdo ninguna ocasión de ellos y feliz".

Quiles califica el partido de "soñado por la victoria, por cómo hemos jugado, por los goles, por todo".

Cuenta que en el primer gol tiene "un poco de suerte porque el balón toca en el defensa y le hace una parábola al portero" y reitera que se siente "feliz porque vine a eso, a ascender con el Club, a estar el máximo de tiempo posible y a meter goles".

Se acordó además de los compañeros que lo asistieron: "Tenemos jugadores de mucha calidad, Isi, Kuki, Mario Soriano, Rubén... Son jugadores que te pueden dar un pase de gol perfectamente. Nos conocemos, entrenamos todos los días juntos y sabía que si rompía me la iban a poner ahí".

Por su parte, Adrián Lapeña recuerda que "traíamos una dinámica buena en estos últimos partidos y hoy lo hemos podido refrendar con goles y portería a cero, que nos hacía falta y nos da un plus de moral para afrontar ese tramo final antes de las vacaciones. El equipo se va con un buen sabor de boca".

El zaguero deportivista destaca que el equipo "ha estado tranquilo con la pelota, hemos sabido defender sus acciones de juego directo, cogiendo la segunda jugada y volviéndoles a atacar. El equipo ha estado muy buen puesto, ha hecho un partido muy serio y tenemos que seguir en esta dinámica".

Opina que "veníamos de hacer buenos partidos pero por 'h' o por 'b' no conseguíamos recoger todo lo que estábamos sembrando. Hoy el equipo ha estado muy serio, ha hecho muy buen partido y además conseguimos que Quiles meta 3 goles, que nos vayamos con portería a cero, que también nos hacía falta para la moral de la línea defensiva y el portero".