RCD / NOTICIAS

Quirónsalud chequeó el estado de salud del Dépor ABANCA

26/07/2022 12:39

El Deportivo ABANCA de la nueva Primera Federación se pone en marcha. Ayer lunes 25 de julio, la plantilla blanquiazul fue sometida a una primera evaluación física en la Ciudad Deportiva.

Hoy martes 26, las jugadoras deportivistas se pasaron en tres turnos desde las 08:00 por el centro Quirónsalud de ABANCA-RIAZOR para las pertinentes pruebas médicas, analítica incluida, a cargo de los Servicios Médicos del RC Deportivo.

Irene Ferreras y su cuerpo técnico también se pasaron por el centro médico coruñés para supervisar una cita tradicional en el inicio de cada pretemporada.

Esta tarde, a las 17:30, tendrá lugar el primer entrenamiento del Dépor ABANCA en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.

Primer amistoso, el sábado 6 de agosto

Será en el mes de agosto cuando el Dépor ABANCA dispute su primer encuentro preparatorio, el sábado 6 frente al Valadares Gaia FC portugués.

Con posterioridad se medirá a SD Eibar (miércoles 17), Viajes Interrías FF (domingo 21), Real Oviedo (domingo 28) y Athletic Club B (sábado 3 de septiembre). Además, también disputará el X Trofeo Teresa Herrera en ABANCA-RIAZOR.