RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quirónsalud chequeó el estado de salud del Dépor ABANCA

El Deportivo ABANCA de la nueva Primera Federación se pone en marcha. Ayer lunes 25 de julio, la plantilla blanquiazul fue sometida a una primera evaluación física en la Ciudad Deportiva.

Hoy martes 26, las jugadoras deportivistas se pasaron en tres turnos desde las 08:00 por el centro Quirónsalud de ABANCA-RIAZOR para las pertinentes pruebas médicas, analítica incluida, a cargo de los Servicios Médicos del RC Deportivo.

Irene Ferreras y su cuerpo técnico también se pasaron por el centro médico coruñés para supervisar una cita tradicional en el inicio de cada pretemporada.

Esta tarde, a las 17:30, tendrá lugar el primer entrenamiento del Dépor ABANCA en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.

Primer amistoso, el sábado 6 de agosto

Será en el mes de agosto cuando el Dépor ABANCA dispute su primer encuentro preparatorio, el sábado 6 frente al Valadares Gaia FC portugués.

Con posterioridad se medirá a SD Eibar (miércoles 17), Viajes Interrías FF (domingo 21), Real Oviedo (domingo 28) y Athletic Club B (sábado 3 de septiembre). Además, también disputará el X Trofeo Teresa Herrera en ABANCA-RIAZOR.