RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rafa de Vicente, nuevo jugador del Dépor 2021-2022

Rafael de Vicente Hernández (Málaga, 18 de julio de 1993) se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo para la Temporada 2021-2022.

El centrocampista andaluz llega procedente del UCAM Murcia CF, equipo en el que militó las dos últimas campañas, en las que totalizó 47 presencias y 4 goles en la categoría de bronce del fútbol nacional, incluídos 2 encuentros en la fase de ascenso a Segunda División.

Rafa de Vicente dio el salto al fútbol profesional con el Real Murcia, en el que jugó la temporada 2015-2016 cedido por el Málaga CF, club en el que se formó. Posteriormente fue fichado por el Recreativo de Huelva, en el que jugó dos campañas. Antes de militar en el conjunto universitario, el centrocampista jugó una temporada en el Real Racing Club de Santander, con el que logró el ascenso a Segunda División.

En 6 temporadas en Segunda División B, Rafa de Vicente acumula 167 partidos (6 de ellos en 3 fases de ascenso a Segunda, con Real Murcia, Real Racing Club de Santander y UCAM Murcia CF) y 16 goles.