RCD / NOTICIAS

Raí destaca en su presentación "la historia de este Club" y afirma estar preparado "para las siete finales"

27/01/2021 19:33

Raí Nascimento de Oliveira fue presentado este mediodía en Abegondo como nuevo jugador del Deportivo para lo que resta de temporada.

Tras posar para los medios gráficos acompañado del Presidente, Fernando Vidal, el nuevo atacante deportivista, ya en la sala de prensa, destacó en primer lugar "la máxima confianza de todo lo que rodea al Club, tanto del entrenador cuando me habló del proyecto como de toda la directiva. Y la historia que tiene este Club, aunque por un accidente está en donde está ahora mismo. Esperemos ponerlo en donde se merece cuanto antes".

Desea "ser feliz aquí, demostrar mi fútbol"; a la vez que recuerda este futbolista brasileño a compatriotas suyos como "Bebeto, Mauro Silva o Djalminha que han salido muy bien. Espero ser uno de ellos".

Precisamente del Dépor, Raí es consciente de que "el objetivo está claro. Son siete finales que antes de venir estaba planeando desde fuera".

A pesar de que no tuvo muchos minutos de juego en su ex equipo, el Real Zaragoza, asegura que está preparado para este domingo 31 de enero en ABANCA-RIAZOR ante Unionistas de Salamanca CF (19:00 horas, TVG): "Estuve entrenando con normalidad y si el míster cuenta conmigo intentaré estar al nivel de mis compañeros".

Se define como un jugador "de mucho trabajo. Puedo jugar en diferentes posiciones de arriba, tanto de mediapunta como banda izquierda o banda derecha. Incluso hasta en punta. Estuve hablando con el míster y donde me vea y me ponga intentaré dar el máximo rendimiento mío, máximo trabajo. Y si es con gol, mejor".

Insiste finalmente en que quedan "siete finales de aquí a final de temporada"; aunque pide "enfocarse en el siguiente partido que es el de Unionistas. Partido a partido sacar lo mejor de nosotros".

Más noticias de: RAÍ NASCIMENTO