RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Raquel García renueva con el Dépor ABANCA hasta 2023

Raquel García Yagüe (Madrid, 22 de abril de 1997) ha firmado esta mañana en la sede del RC Deportivo de la plaza de Pontevedra, con el presidente del Club, Antonio Couceiro, su renovación como jugadora del Dépor ABANCA hasta junio de 2023.

La canterana del Atlético de Madrid acumuló esta campaña 29 partidos en Liga, todos ellos como titular, siendo sustituída tan solo en el último encuentro frente al Atlético de Madrid y viendo únicamente 3 amonestaciones pese a su posición en el terreno de juego. Las estadísticas las completa con los dos encuentros de Copa de la Reina que disputó completos, además del definitivo de playout frente al Real Unión de Tenerife.

La defensa madrileña, primera futbolista de esa comunidad en la historia del Dépor ABANCA, sumará su tercera temporada en Reto Iberdrola, tras su paso por el Granada CF, además de las dos de experiencia en Primera con el Málaga CF y el EDF Logroño.

Esta renovación se suma a las firmadas con anterioridad por Ainhoa Marín, Inés Altamira y Paula Gutiérrez, otras de las futbolistas con mayor participación en el equipo en la presente temporada.