RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Raúl no se fía del AD Ceuta porque contra el Dépor "los rivales dan un plus más"

Raúl Carnero subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Dépor llega a Ceuta después "de un partido muy bueno en ABANCA-RIAZOR (ante el Racing de Ferrol). El de Badajoz fue el último viaje y lo importante era la semana pasada, rehacernos de ese partido que siempre esperas que sea el partido feo de la temporada y que no vuelva a ocurrir".

Advierte que contra el Dépor "los rivales dan un plus más. Sabemos el viaje, sabemos que ellos también vienen ahora de un empate y una victoria, que van a estar muy motivados. Espero un partido complicado, como están siendo todos, y espero que sigamos en esta línea que llevamos de buenos partidos, como el último en ABANCA-RIAZOR; y que se nos note esa ambición de querer ganar el partido desde el principio".

Preguntado por Lucas, sostiene que "aquí todos queremos que venga. Es un delantero de primer nivel, tiene mucho gol. Aquí ya jugó, hizo grandes cosas, ha jugado en grandes equipos. Todo el mundo quiere que venga, pero pertenece al Cádiz. Son cosas entre clubes".

Eso sí, en caso de que al final no viniese, "los que estamos plena confianza y somos los que estamos sacando esto adelante. Tenemos que centrarnos en el partido que tenemos, que es muy importante. Y lo de Lucas verlo desde la distancia". "Eso son cosas de los clubes y tenemos que centrarnos en lo que nos viene. Quedan muy pocos días para estar ya jugando el último partido de este año", concluye.

Después de retirarse ayer al vestuario antes que el resto de sus compañeros, a nivel físico asegura encontrarse "bien. Llevamos una semana en la que tuvimos 3 encuentros. Disputé los 90 en los 3 y muchas veces controlas cargas según minutos y demás para evitar lesiones. Pero me encuentro bien".