RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados de hoy sábado en #anosacanteira y calendario para mañana domingo

El Fabril doblegó (2-0) en Abegondo con toda justicia al UD Somozas, que se está mostrando como uno de los equipos más potentes de la categoría.

Y eso que Juan Carlos Valerón tuvo varias ausencias en su plantilla por jugadores que Fernando Vázquez citó con el primer equipo para viajar a Zamora: Manu Mosquera, Adri Castro, Barba, Iván Guerrero y los juveniles Juan Rodríguez y Guille Bueno.

El otro partido en la Ciudad Deportiva este fin de semana será el del Juvenil A, que recibe mañana domingo 10 al CD Lugo en el inicio de la segunda vuelta en el subgrupo A de la División de Honor. Los blanquiazules, que suman 20 puntos, persiguen al RC Celta, líder con dos puntos más.

Fuera de Abegondo, el Juvenil B ganó esta tarde en Santiago (1-2) a la SD Compostela. Los blanquiazules suman con este resultado 21 puntos y son líderes en solitario del subgrupo A de la Liga Nacional.

Finalmente, el partido correspondiente a la 9ª jornada de liga en el subgrupo A del grupo 1º de Primera Nacional entre el Victoria CF y el Deportivo ABANCA B, previsto para mañana domingo 10 de enero a las 17:00 horas en el campo coruñés de La Grela 1, fue suspendido por un caso positivo de COVID-19 en el conjunto deportivista y cinco jugadoras aisladas más al ser contactos estrechos.

El Juez de Competición de la RFEF fijará ahora una nueva fecha para la celebración del partido "lo más cercana en el tiempo posible" y "tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
12ª jornada: FABRIL 2 (Javi Sánchez y Boedo) - UD SOMOZAS 0

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 9ª jornada: VICTORIA CF - DEPORTIVO ABANCA B, aplazado

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 10ª jornada: JUVENIL A - CD LUGO, el domingo 10 de enero a las 17:00 en Abegondo (campo 3)

Liga Nacional, subgrupo A, 8ª jornada: SD COMPOSTELA 1 - JUVENIL B 2 (Martín Ochoa y Quique Teijo)