RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados de los partidos ligueros en #ANOSACANTEIRA

Tres equipos pusieron hoy domingo 9 de abril el punto final a una larga semana de partidos ligueros en #ANOSACANTEIRA, con citas cada día desde el pasado martes.

El Fabril venció al UD Somozas (0-2) en la antepenúltima jornada en Tercera RFEF. Los fabrilistas mantienen 2 puntos de ventaja al frente de la tabla sobre el Arosa SC a falta de 2 partidos.

La próxima semana el equipo de Óscar Gilsanz recibe al Racing Villalbés y finaliza la liga regular en el Barco de Valdeorras. Los arousanos se miden en su campo al UD Somozas y visitan en el último partido al Racing Villalbés.

Además hubo dos partidos en la División de Honor cadete: el Dépor en Abegondo ante el CD Choco (4-0) en su camino victorioso hacia el título; y el San Tirso SD Cadete en Fragoselo (Vigo) frente al Coruxo FC (2-0) en la pelea por la salvación.

El partido del Juvenil A de la División de Honor ante el Coruxo FC en Abegondo, centró la atención de #ANOSACANTEIRA el pasado viernes. Los blanquiazules vencieron con gol de Seydiba (1-0) en el minuto 90 y se situaron a 2 puntos del líder, el RC Celta, que cayó en Santander con el Real Racing Club (2-1).

El pasado jueves 6, ya día festivo, hubo jornada en la División de Honor cadete con dos partidos y dos triunfos en la Ciudad Deportiva: El Dépor, líder destacado, ganó al Victoria CF (5-0) y el San Tirso SD Cadete al CD Areosa (1-0) en un duelo clave en la zona peligrosa de la tabla.

Un único partido se celebró el miércoles 5 de abril: El San Tirso SD Infantil, que participó este fin de semana en la Oviedo Cup, se impuso (2-0) en la Ciudad Deportiva al CD Lugo y asciende a la zona media de la clasificación.

El martes 4, el Infantil ganó (0-2) al Victoria FC de Santiago en el Municipal del Sergas con goles de Borja y de un futbolista local en propia meta. El choque se adelantó debido también a la participación del conjunto blanquiazul en la Oviedo Cup.

Finalmente, no hubo partido oficial para Deportivo ABANCA B, Juvenil B, Orzán SD Juvenil Femenino, Orzán SD Cadete B Femenino, Orzán SD Cadete Femenino, Orzán SD Infantil Femenino y Alevín en el Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11; además de Alevín A, Fabril FC Alevín y Benjamín A, estos 3 últimos equipos a la espera de arrancar la segunda fase de la temporada de fútbol 8.

Los resultados de toda la semana fueron los siguientes:

Tercera RFEF
28ª jornada: UD SOMOZAS 0 - FABRIL 2 (Martín Ochoa y Mella)

Categoría juvenil
División de Honor: 26ª jornada: JUVENIL A 1 (Seydiba) - CORUXO FC 0

Categoría cadete
División de Honor, 29ª jornada: CADETE 5 (Lucas -2-, Samuel -2- y José Rey) - VICTORIA CF 0
División de Honor, 29ª jornada: SAN TIRSO SD CADETE 1 (Miguel de Labra) - CD AREOSA 0

División de Honor, 30ª jornada: CADETE 4 (José Rey, Nico Ruiz, Daniel y Rubén) - CD CHOCO 0

División de Honor, 30ª jornada: CORUXO FC 2 - SAN TIRSO SD CADETE 0

Categoría infantil
División de Honor, 26ª jornada: VICTORIA FC 0 - INFANTIL 2 (Borja y un futbolista rival en propia meta)

División de Honor, 26ª jornada: SAN TIRSO SD INFANTIL 2 (Nikolay y un futbolista rival en propia meta) - CD LUGO 0