RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #anosacanteira

Los primeros partidos amistosos desde el pasado jueves para cadetes, infantiles, alevines y benjamines fueron la novedad del calendario de partidos en #ANOSACANTEIRA.

Todos estos equipos están a la espera del plan de competición exprés que en los próximos días tiene previsto presentar la Federación Gallega.

En cuanto al resto de categorías, que siguen en competición en la primera fase, todos los equipos jugaron lejos de Abegondo.

En el único choque oficial ayer sábado, el Juvenil B se impuso (0-3) en La Grela 1 al Victoria CF. Los deportivistas amarraron el primer puesto en el subgrupo A de la Liga Nacional.

Hoy domingo, el Fabril no falló (2-6) en su visita a la Agrupación Estudiantil de Santiago. Los fabrilistas pelean por una plaza entre los seis primeros del subgrupo A de Tercera División. Adri Castro, que renovó esta pasada semana con el Dépor, emuló a Miku en el primer equipo al lograr también un hat trick.

Por su parte, el Deportivo ABANCA B, ya clasificado entre los tres primeros puestos, igualó (2-2) en Vigo ante un Sárdoma CF que siempre fue a remolque en el marcador.

Finalmente, el Juvenil A tumbó en Redondela (2-3) al CD Choco en partido aplazado en su día por COVID-19 correspondiente a la 16ª jornada y, a falta de un partido, aventaja en dos puntos al RC Celta al frente de la tabla. Por consiguiente, el equipo de Óscar Gilsanz depende de sí mismo para lograr esa primera plaza de esta primera fase de la competición.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División
Subgrupo A, 20ª jornada: AGRUPACIÓN ESTUDIANTIL 2 - FABRIL 6 (Pescador, Adri Castro -3- , Juan Cambón y un futbolista rival en propia meta)

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 17ª jornada: SÁRDOMA CF 2 - DEPORTIVO ABANCA B 2 (Tati y Andrea Ansede)

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 15ª jornada: CD CHOCO 2 - JUVENIL A 3 (Nájera, Mario y Quique Teijo)

Liga Nacional, subgrupo A, 16ª jornada: VICTORIA CF 0 - JUVENIL B 3 (Martín Ochoa, Íker Méndez y Kevin)

Categoría cadete
Amistoso (jugado el pasado jueves): CADETE A 5 (Martín -2-, Montero, Miguel Segura y Álex Delgado) - VICTORIA CF (juvenil) 1

Amistoso (jugado el viernes): CADETE B 3 (Toni, Memet y Bruno) - ATLÉTICO ARTEIXO 1

Categoría infantil
Amistoso: INFANTIL A 5 (José Rey -4- y Rubén) - URAL CF 3

Categoría alevín
Amistoso: EF LUIS CALVO 0 0 - ALEVÍN A 16 (Paulo -5-, Iker -2-, Sergio, Trigo -2-, Gael, Alberto, Uxío -2- y Nico -2-)

Amistoso: EF LUIS CALVO B 0 - ALEVÍN B 5 (Raúl -2-, Iago Lameiro, Guille y Hugo)

Categoría benjamín
Amistoso: EF LUIS CALVO 1 - BENJAMÍN A 11 (Íker -3-, Thiago -3-, Leo -2-, Hugo -2- y Yael)

Amistoso: EF LUIS CALVO B 1 - BENJAMÍN B 8 (Álvaro -4-, Iván -3- y Jorge)