RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA, con medalla de oro para el Cadete en Mondariz

Este fin de semana dos equipos de #ANOSACANTEIRA tuvieron un compromiso amistoso.

El Fabril disputó ayer sábado su segundo test de la semana, esta vez ante el CD Arenteiro, de nuevo equipo de 2ª RFEF al igual que el Bergantiños CF, rival del conjunto de Óscar Gilsanz el pasado miércoles. Fueron baja en el filial deportivista por problemas físicos Jairo y Mella; además de los cuatro futbolistas que están con el primer equipo: Trilli, Noel, Yeremay y Alberto. El partido acabó en igualada (1-1), después de haberse adelantado el CD Arenteiro en la primera mitad y empatar David Martínez 'Davo' en la segunda.

La novedad en #ANOSACANTEIRA fue el estreno hoy domingo del Cadete de Darío Cotelo, con motivo del Trofeo MS2 Cup en el campo de A Lagoa (Mondariz).

El cuadro blanquiazul logró una brillante medalla de oro en el torneo después de vencer al RC Celta en la final (1-0), con gol de Juan Barros. Los deportivistas son los actuales campeones de la División de Honor y los célticos, los subcampeones.

Finalmente, el partido del Deportivo ABANCA B ante el UD Mos, previsto para el pasado jueves 12 de agosto a las 18:00 en el campo de As Baloutas, se trasladó al jueves 19 a las 19:30 horas por precaución, debido a un contacto estrecho de COVID-19 en el equipo pontevedrés.

Y el partido amistoso del Juvenil B ante el Pontevedra CF, que se tenía que haber jugado ayer sábado 14 de agosto en el campo de O Monte, fue aplazado. El motivo es un positivo de COVID-19 en el vestuario blanquiazul, lo que obligó a los Servicios Médicos del Real Club Deportivo a confinar a esta persona y sus contactos estrechos tal y como establece el protocolo sanitario.

Los resultados fueron los siguientes:

Tercera RFEF
FABRIL 1 (David Suárez) - BERGANTIÑOS CF 3
FABRIL 1 (David Martínez 'Davo') - CD ARENTEIRO 1

Categoría femenina
UD MOS - DEPORTIVO ABANCA B, el jueves 19 de agosto a las 19:30 en el campo de As Baloutas (Mos)

Categoría juvenil
JUVENIL B - PONTEVEDRA CF, aplazado

Categoría cadete
Domingo 15 de agosto
Torneo MS2 Cup en el campo de A Lagoa (Mondariz)

Primera Fase
CADETE 3 (Lucas Taibo y Adrián Guerrero -2-) - AJ LÉREZ 0
CADETE 3 (Noe Carrillo, Adrián Guerrero e Iraitz) - RÁPIDO DE BOUZAS 0

Semifinales
CADETE A 1 (un futbolista rival en propia meta) - ED XUVENTUDE DE OROSO 0

Final
CADETE A 1 (Juan Barros) - RC CELTA 0