RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados en #ANOSACANTEIRA, con brillante triunfo del Juvenil A en #ONOSODERBI en Mos

#ONOSODERBI juvenil en la División de Honor, subgrupo A, es el partido más destacado de esta semana en #ANOSACANTEIRA. El encuentro se disputó este mediodía en el estreno de la Ciudad Deportiva Afouteza en Mos.

El Juvenil A se coló en la fiesta celeste, ya que el club vigués aprovechó el choque para inaugurar oficialmente sus nuevas instalaciones. Los goles de Peke y Do Carmo dieron la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba para el Dépor en la primera mitad con el único tanto del RC Celta.

Para mañana domingo 29 quedan los otros dos choques previstos: el del Fabril (17:00 en Carballo) y el del Juvenil B (12:00 en Abegondo frente al Pontevedra CF); puesto que el Deportivo ABANCA B tiene descanso esta semana.

El Fabril que dirige Juan Carlos Valerón citó a los siguientes jugadores para el partido en As Eiroas: Alberto, Pablo Brea, Isra, Iván Guerrero, Yuste, David Suárez, Prendes, Juan Rodríguez, Guedes, Kanouté, Barba, Sanmartín, Villares, Javi Sánchez, Sarmiento, Álex, Boedo, Juan Cambón, Manu Mosquera y Guille. Son baja por lesión Pescador, Reinoso y Rayco, este a consecuencia de un esguince de tobillo. Finalmente Adri Castro tampoco estará con el filial al entrar en la convocatoria de Fernando Vázquez para el choque del Deportivo mañana domingo en ABANCA-RIAZOR ante el Racing de Ferrol.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
Subgrupo A, 7ª jornada: BERGANTIÑOS FC - FABRIL, el domingo 29 de noviembre a las 17:00 en As Eiroas (Carballo)

Categoría juvenil
División de Honor, grupo 1º, subgrupo A, 5ª jornada: RC CELTA 1 - JUVENIL A 2 (Peke y Do Carmo)

Liga Nacional, grupo 1º, subgrupo A, 4ª jornada: JUVENIL B - PONTEVEDRA CF, el domingo 29 de noviembre a las 12:00 en Abegondo