RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario de mañana domingo

Gran jornada hoy sábado en la Ciudad Deportiva, con tres interesantes encuentros oficiales y todos ellos saldados con triunfos deportivistas.

- #ONOSODERBI en Liga Nacional es uno de los partidos destacados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA. Dépor y Celta llegaban al encuentro igualados al frente de la clasificación con nueve puntos de nueve posibles. El deportivista Álvaro Mardones decidió el partido (1-0) en el minuto 80 para los blanquiazules, ahora líderes en solitario con tres puntos de ventaja.

- En Tercera RFEF estrenó horario el Fabril, que recibió al CD Choco. El filial tiene así más tiempo de descanso antes de la nueva cita liguera del martes 12, día festivo, en Ourense. Los pupilos de Óscar Gilsanz se reencontraron con la victoria después de la derrota, primera de la temporada, del pasado domingo en Lugo. Davo, ex jugador del CD Choco, marcó el único gol.

- También jugó en Abegondo por segunda jornada consecutiva el Deportivo ABANCA B, esta vez ante la SD Villestro. Ganaron las blanquiazules (4-0), que derribaron en el minuto 80 el férreo muro visitante.

Los demás equipos compiten lejos de la Ciudad Deportiva: Juvenil A en Lugo (mañana domingo a las 12:00); Orzán SD Juvenil Femenino, que empieza la liga en Primera División Gallega, en Tordoia (mañana domingo a las 12:00); Cadete en A Coruña ante el Atlético Coruña Montañeros CF (0-9 hoy sábado en San Pedro de Visma); e Infantil en Lugo (1-3 hoy sábado).

Finalmente, siguieron con citas amistosas los dos equipos alevines y el Benjamín A; mientras que el Fabril FC Benjamín participó en la novena edición del Memorial Manolo Carreira en Velle (Ourense). Los fabrilistas hicieron un buen torneo ante rivales de categoría superior; y fueron eliminados en cuartos de final.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera RFEF
5ª jornada: FABRIL 1 (Davo) - CD CHOCO 0

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 5ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 4 (Noela, Trillo, Tati y Ansede) - SD VILLESTRO 0

Primera División Gallega, subgrupo A, 1ª jornada: SD TORDOIA - ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO, el domingo 10 de octubre a las 12:00 horas en el campo de A Rega (Tordoia)

Categoría juvenil
División de Honor, 6ª jornada: CD LUGO - JUVENIL A, el domingo 10 de octubre a las 12:00 en A Cheda

Liga Nacional, 4ª jornada: JUVENIL B 1 (Mardones) - RC CELTA B 0

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo A, 2ª jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 0 - CADETE 9 (Manu Ferreiro -2-, Guerrero, Juan Barros -2-, Pablo Parada, Noe, Lucas Taibo y Oreiro)

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 2ª jornada: CD LUGO 1 - INFANTIL 3 (Diego -2- y Hugo)

Categoría alevín
Amistoso: ALEVÍN A 3 (Martín Forján, Iago Lameiro y Antón) - CD CALASANZ 0

Amistoso: SDCR NARÓN O FREIXO 2 - FABRIL FC ALEVÍN 6 (Hugo Caridad, Javi Barral -2-, Thiago, Manu Alcázar e Íker Obeso)

Categoría benjamín
Amistoso: SDCR NARÓN O FREIXO 1 - BENJAMÍN A 4 (Álvaro Gómez, David Gómez y Jorge Fernández -2-)

IX Memorial Manolo Carreira en Monte da Aira (Velle)
Sábado 9 de octubre
Primera Fase
CD MACEDA 0 - FABRIL FC BENJAMÍN 1 (Álvaro)
FABRIL FC BENJAMÍN 2 (Thiago y Miguel) - CD VELLE 1
ADC POLÍGONO 1 - FABRIL FC BENJAMÍN 1 (Miguel)

Cuartos de final
FABRIL FC BENJAMÍN 0 - CD RÚA 1