RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

Los dos equipos juveniles de #ANOSACANTEIRA y el Deportivo ABANCA B retoman la competición este fin de semana.

El Juvenil A se impuso (4-0) en Abegondo al Racing de Ferrol hoy sábado. Los blanquiazules pelean con el RC Celta por el liderato del subgrupo A de la División de Honor.

Por su parte, el partido del Juvenil B en el campo Manolo Barreiro ante el Pontevedra CF pasa de hoy sábado 20 a mañana domingo 21 a las 13:00 horas debido a la alerta metereológica derivada de la borrasca Karim, que este fin de semana afecta a Galicia.

El filial femenino se desplaza a Vigo para medirse al CD Valladares, mañana domingo 21 a partir de las 11:45. Las blanquiazules pelean con el Viajes InterRías FF por el liderato del subgrupo A de Primera Nacional.

Kevin Cabado podrá contar con María Figueroa y Eva Dios, con minutos de juego en la Primera Iberdrola en los últimos partidos con el Dépor ABANCA, que tiene descanso este fin de semana. Eva acaba de llegar de Marbella, donde estuvo concentrada con la selección española sub-19.

También juega el Fabril, después de que el Juez de Competición de la Federación Gallega de Fútbol estableciera las fechas para la celebración de los partidos que tiene aplazados debido a la pandemia de COVID-19 en el subgrupo A de la Tercera División.

Así, el partido del filial deportivista en Arzúa ante el CSD Arzúa (jornada 15ª) se celebra mañana domingo 21 de febrero a las 16:30 en el campo de O Viso.

Juan Carlos Valerón recibió el refuerzo de Adri Castro, que se entrena diariamente con Rubén de la Barrera en el primer equipo. Además del delantero coruñés están citados los siguientes jugadores: Brea, Alberto, Reinoso, David Suárez, Juan Rodríguez, Yuste, Kanouté, Javi Sanmartín, Barba, Prendes, Guedes, Pescador, Javi Sánchez, Sarmiento, Boedo y Cambón; además de los juveniles Trilli, Guille Bueno y Yeremay.

Son baja forzosa por lesión Iván Guerrero y Manu Mosquera.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
Subgrupo A, 15ª jornada: CSD ARZÚA - FABRIL, el domingo 21 de febrero a las 16:30 en el campo de O Viso (Arzúa)

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 14ª jornada: CD VALLADARES - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 21 de febrero a las 11:45 en A Gándara (Valladares, Vigo)

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 16ª jornada: JUVENIL A 4 (Nájera -2-, Nico y Fito) - RACING DE FERROL 0

Liga Nacional, subgrupo A, 13ª jornada: PONTEVEDRA CF - JUVENIL B, el domingo 21 de febrero a las 13:00 en el campo Manolo Barreiro 1 (Pontevedra)