RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

Fin de semana completo con partidos en todas las categorías de #ANOSACANTEIRA que abrieron con triunfo el Cadete A el pasado jueves, en un amistoso ante el Orillamar SD (juvenil); y el ayer viernes el Juvenil B, que derrotó a la SD Compostela (2-1) en la penúltima jornada del subgrupo A de la Liga Nacional. Los blanquiazules que dirigen Alejandro Antón y Aldo Duscher son ya campeones con todos los partidos hasta ahora saldados con victorias.

La atención del fin de semana se la lleva el Juvenil A, que se juega el título de campeón del subgrupo A de la División de Honor. Para ello, debe al menos puntuar en La Grela 1 ante el Ural Español CF mañana domingo 21 a las 12:00 horas. Al equipo de Óscar Gilsanz le podría valer incluso una derrota siempre y cuando el RC Celta, que visita al CD Conxo Santiago, no gane.

Toda la plantilla del Juvenil A está convocada para este encuentro vital para el desenlace final de esta primera parte de la liga; aunque son baja Yeremay y Guille Bueno, citados con el Fabril.

En Tercera División, el Fabril, después de dos victorias consecutivas, aspira al menos a la sexta plaza del subgrupo A. Con el Silva SD y CSD Arzúa como rivales por esa posición, necesita doblegar en Abegondo al SD Fisterra mañana domingo a las 17:00 horas.

Juan Carlos Valerón citó a toda su plantilla, incluidos Adri Castro en plena racha goleadora, y los citados juveniles Yeremay y Guille Bueno. Iñigo Reinoso, lesionado, es la única baja.

Dentro de las exigencias de la actual situación sanitaria habrá aforo reducido de público en la Ciudad Deportiva. El Club recuerda a los adjudicatarios de una invitación que comprueben antes de desplazarse a Abegondo si pueden viajar hasta las instalaciones desde sus lugares de residencia.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

También por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.

También jugó en Abegondo esta tarde el Deportivo ABANCA B (2-4 ante el Victoria CF), que acabó está primera fase entre los tres primeros. Objetivo cumplido.

Hubo además nuevos partidos amistosos para Cadete A, Cadete B, Infantil A, Alevín A, Fabril FC Alevín, Benjamín A y Fabril FC Benjamín; estos cuatro últimos equipos en Bertamiráns.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
Subgrupo A, 21ª jornada: FABRIL - SD FISTERRA, el domingo 21 de marzo a las 17:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 18ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 2 (Nuria Torres y Andrea Ansede) - VICTORIA CF 4

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 18ª jornada: URAL ESPAÑOL CF - JUVENIL A, el domingo 21 de marzo a las 12:00 en La Grela 1

Liga Nacional, subgrupo A, 17ª jornada: JUVENIL B 2 (Nacho y Martín Ochoa) - SD COMPOSTELA 1

Categoría cadete
Amistoso (jugado el pasado jueves): CADETE A 4 (Martín Montero, Kevin Sánchez, Santiago Díaz y Dani Sierra) - ORILLAMAR SD (juvenil) 3

Amistoso: CADETE A 6 (David Domínguez, Kevin Sánchez -2-, Martín Montero y Álex Delgado -2-) - CD CALASANZ 4

Amistoso: CADETE B 6 (Antonio Souto 'Toni' -3-, Hugo Torres, Memet y Noé Carrillo) - CD NARÓN 0

Categoría infantil
Amistoso: INFANTIL A 2 (José Rey y André Domínguez) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF (cadete) 2

Categoría alevín
Amistoso: BERTAMIRANS FC 1 - ALEVÍN A 4 (Iago Vázquez, Paulo Fernández, Alberto Loureiro y Uxío Trillo)

Amistoso: BERTAMIRÁNS FC B 4 - FABRIL FC ALEVÍN 8 (Martín Forján -2-, Iago Lameiro -2-, Guillermo Gil, Javi Seoane, Pablo Vara y Gabriel Abruñedo)

Categoría benjamín
Amistoso: BERTAMIRÁNS FC 2 - BENJAMÍN A 8 (Mario -2-, Yael -2-, Hugo, Mateo, Javi y Thiago)

Amistoso: BERTAMIRÁNS FC B 3 - FABRIL FC BENJAMÍN 2 (Álvaro Gómez y Jorge Fernández)