RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo, con la atención puesta en la TVG 2 y el Juvenil A

La Televisión de Galicia, a través de su emisión por televisión (TVG 2) y su plataforma web www.crtvg.es/deportes/directo, ofrecerá mañana domingo 20 junio a las 12:00 en directo desde el Anexo al Estadio de Gran Canaria el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Campeones Juveniles que enfrenta al RC Deportivo y a la UD Las Palmas, con ventaja para los blanquiazules de 2-1 tras el partido disputado en Abegondo.

En caso de superar a la UD Las Palmas, el rival deportivista en semifinales, a partido único, será el vencedor de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En la ida vencieron los blancos (2-1).

También mañana a las 11:00 en La Torre se enfrentan el Benjamín A y el Atlético Coruña Montañeros CF A, con motivo de la segunda jornada de la segunda fase de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho. En esta competición también participa el Fabril FC Benjamín, que tiene jornada de descanso después del partido disputado el pasado jueves ante el Benjamín A en la primera jornada y que se saldó con el lógico triunfo de este último (6-0).

Hoy sábado en la Ciudad Deportiva blanquiazul, el Cadete A (2-2 ante el San Tirso SD) e Infantil A (7-1 frente al CD Lugo) sellaron el pase a las semifinales de la División de Honor y Liga Gallega respectivamente en la última jornada de la segunda fase.

Además, en el campo Víctor Fernández Alonso (antiguo campo de La Leyma), el Alevín venció (6-0) al Atlético Coruña Montañeros CF  en la semifinal de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol once. El Victoria CF A será ahora el rival en la final.

Los alevines y los benjamines del Deportivo fueron los protagonistas el pasado jueves 17 de junio en el campo de hierba sintética de Abegondo en el arranque de la jornada semanal en #ANOSACANTEIRA.

Además del citado choque entre el Benjamín A y el Fabril FC Benjamín, el Alevín A se impuso (3-1) al Fabril FC Alevín en la gran final de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho. Ambos conjuntos llegaron a este partido tras haber sido campeones de sus respectivos subgrupos.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría juvenil
Copa de Campeones, cuartos de final, vuelta: UD LAS PALMAS - JUVENIL A, el domingo 20 de junio a las 11:00 (12:00 en la península ibérica) en el Anexo al Estadio Gran Canaria. En la ida: 1-2

Categoría cadete
División de Honor, segunda fase, grupo A2, 3ª jornada: SAN TIRSO SD 2 - CADETE A 2 (Álex Delgado y Marco Baña)

Categoría infantil
Amistoso (jugado el pasado miércoles): SAN TIRSO SD B (cadete) 3 - INFANTIL A 4 (José Rey -2-, Jairo y Jhonny)

Liga Gallega, segunda fase, subgrupo A1 norte, 3ª jornada: INFANTIL A 7 (José Rey -3-, Rubén -2-, Daniel y Samuel) - CD LUGO 1

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, semifinal: ALEVÍN 6 (Paulo -4-, Uxío y Nico) - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 0

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, final (jugado el pasado jueves): ALEVÍN A 3 (Paulo -2- y Gael) - FABRIL FC ALEVÍN 1 (Guille)

Categoría benjamín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, Fase Final, 1ª jornada (jugado el pasado jueves): BENJAMÍN A 6 (Íker -3-, Mario, Yael y Thiago) - FABRIL FC BENJAMÍN 0

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, Fase Final, 2ª jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF A - BENJAMÍN A, el domingo 20 de junio a las 11:00 en La Torre (campo 1.1)