RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rubén de la Barrera: "Hay que intentar ascender por todos los medios"

Rubén de la Barrera manifestó en la sala de prensa de Pasarón que "la segunda parte es de victoria. Lo que es cierto es que te lo han impedido los pequeños detalles como una presión alta, jugar sobre nuestra última línea y ahí tenemos que ser ganadores porque te impide o no ganar fuera de ABANCA-RIAZOR. Esa es la realidad. Ahora no hay margen de error", concluye.

Recuerda que "el año pasado el formato del play off fue el que fue. El Dépor tuvo la opción de jugar en ABANCA-RIAZOR y este año el formato es diferente. Si no pudo ser y ahora tampoco nos gusta, no sé dónde vamos a jugar. Hay que ir fuera, a competir. Hay que ir y hay que ganar. Hay que intentar ascender por todos los medios pero a través del trabajo, del entrenamiento, de pasión, de energía, de fútbol y de fundamentos. Con esas vamos y ojalá que nos dé para lograr lo que queremos, pero primero el primer partido de la primera eliminatoria, a prepararlo bien y a lograr un buen resultado".

Así pues, subrayó que el play off "hay que jugarlo, hay que competir y hay que hacerlo. Independientemente de rivales o de la condición de locatario el Dépor tiene que demostrar lo que es, un equipo que tiene que recuperar la categoría profesional y eso nos lleva a ir con todas las de la ley".

Recalca el entrenador deportivista que "no podemos quedarnos en tierra de nadie o tener miedo a hacer cosas que son precisamente las que nos tienen que empujar o conducir arriba. Queremos apretar, queremos jugar en campo contrario, queremos generar ocasiones y queremos merecer las victorias".

Destaca que "veo jugadores por la causa. Hoy hubo cambios también pero todo definido, todo perfecto para conseguirlo".

Preguntado por Alberto Quiles, Rubén de la Barrera afirmó que "parece que es rodilla y hay que determinar la lesión a través de pruebas mañana. Veremos. Así que de momento somos cautos y no generemos alarmismo".