RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rubén de la Barrera sostiene que "el gol nos condiciona claramente"

Rubén de la Barrera reconoció al finalizar el encuentro en A Malata que la situación "se ha complicado mucho por no decir que esta fue la última bala para entrar entre los tres primeros. Esa es la realidad".

Sostiene que ahora "el discurso tiene que ser afrontar el partido del Pontevedra como lo tenemos que afrontar, con la opción de ganar el partido. No mirar para el partido ante el Zamora sin antes no jugar los dos partidos que tenemos. Es Pontevedra, es prepararse y es reventar. Es salir a matar, jugar matando. Son tres puntos que tienen que caer de nuestro lado sí o sí".

El técnico deportivista opina que "en la primera parte tuvimos opciones de adelantarnos en el marcador. En la segunda parte queríamos ampliar todo eso que habíamos hecho en la última media hora de la primera. Y ocurrió lo contrario. Una jugada aislada en la que ellos hacen el gol, mal defendida desde el primer momento de la misma. A partir de ahí vinieron quince, veinte minutos donde no estuvimos. El partido acaba con la sensación de que tú llegas, metes el balón al área, tienes alguna opción; pero durante veinte minutos estuvimos sin jugar".

Insiste en que "el gol nos condiciona claramente. Hubo ahí 20, 25 minutos en los que el equipo no ha estado. Esa es la realidad".

Promete a #ANOSAFORZA Rubén de la Barrera "dar el máximo, empujar a toda la plantilla para centrarnos en lo que viene, el Pontevedra, que es otra opción. Tenemos que ganar, tenemos que competir y todo lo que hacemos mal lo tenemos que cambiar. Tenemos que ir, tenemos que querer ganar, tenemos que querer jugar, tenemos que ir a por los resultados. Esa es la realidad, y más ahora".

No se arrepiente de haber fichado por el Dépor, es más, "esto lo volvería a hacer una y mil veces. Este es el Club de mi vida y quiero pelear y conseguir lo que hemos venido a hacer aquí. El primer objetivo se ha complicado muchísimo por no decir que se ha puesto imposible. Y ahora yo me centro en preparar de la mejor manera el partido del Pontevedra".