RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Salva Ruiz cree que el de hoy "fue uno de los mejores partidos" pero reconoce que "nos ha faltado el gol"

Salva Ruiz se pasó por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR nada más concluir el encuentro ante Unionistas de Salamanca CF.

El lateral blanquiazul opina que el de hoy "fue uno de los mejores partidos de la temporada. Si bien es cierto que no estamos contentos ni mucho menos con el resultado, para mí esto es lo mínimo que tiene que ser el Deportivo tanto dentro como fuera de casa. Y a partir de ahí seguir creciendo".

Cree que esta tarde "en muchos momentos hemos conseguido encerrar al rival en su área. Y eso es lo que tenemos que conseguir en todos los partidos. A partir de ahí seguir creciendo y no quedarnos solo con el resultado, aunque hay que sumar de tres en tres desde ya".

El zaguero blanquiazul apunta que "lo que nos ha faltado es el gol. Creo que hemos hecho un partido bastante completo. El Unionistas es el líder de la categoría y solo ha recibido tres goles. Aunque a priori pocos pensaban que podía estar ahí, está haciendo un buen año".

Finalmente, Salva Ruiz asegura que la plantilla "no concibe" quedarse fuera de los tres primeros puestos, "si bien es cierto que Rubén (de la Barrera) desde el primer día nos ha dicho que no miremos la clasificación, que nos centremos en cada partido. Con partidos como este estamos más cerca de ganar que de la derrota".