RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Segunda sesión consecutiva en ABANCA-RIAZOR en el Dépor para que "la gente llegue con los planes y las ideas claras dentro del poco margen que tenemos"

El Dépor se entrenó esta tarde por segunda vez consecutiva en ABANCA-RIAZOR, escenario de la próxima cita en el grupo 1º de Primera Federación, el sábado 20 de mayo a las 19:30 en ABANCA-RIAZOR ante el Algeciras CF, con motivo de la 37ª y penúltima jornada.

Rubén de la Barrera, en su presentación esta mañana en la sala de prensa, advirtió que el éxito "tiene que ser una consecuencia de muchas pequeñas cosas. Y en eso estamos, sabiendo que no tenemos todo el tiempo que nos gustaría".

El técnico coruñés subraya que "desde el primer segundo que hemos puesto el pie en el vestuario se trata de intentar transmitirles a los chicos todo aquello que nos tiene que conducir a lo que todo el mundo desea".

El objetivo es que "la gente llegue a los partidos con los planes y las ideas claras dentro del poco margen que tenemos. Esto les va a reportar una mayor seguridad. Y la otra seguridad tiene que ver con cómo está cada uno".

David Mella fue el representante de #ANOSACANTEIRA. Ante los medios de comunicación, Rubén afirmó del internacional deportivista, así como del resto de canteranos, que "aquí no queremos parches ni queremos historias. ¿Mella va a tener opciones de jugar en lo que queda de temporada? Tanto que sí, si no ayer no estaría aquí".

Con toda la plantilla sobre el césped, el cuerpo técnico deportivista, tras un calentamiento, dispuso unos rondos de presión y un partido 11 contra 11 con una alta carga táctica.

Mañana viernes, el Dépor se entrenará ya en Abegondo a partir de las 10:30, con desayuno previo para la plantilla a partir de las 9:00 horas, como es habitual durante esta temporada.