RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Segunda sesión en césped artificial esta mañana con 9 canteranos a las órdenes de Fernando Vázquez

El Deportivo repitió esta mañana entrenamiento en el césped de hierba artificial del campo de O Monte en San Tirso. Continúa así el proceso de adaptación a la superficie del Estadio Reina Sofía, escenario del encuentro de este domingo 1 de noviembre (16:00 horas, Footters) ante el Unionistas de Salamanca CF, correspondiente a la 3ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.

Como viene siendo habitual, Fernando Vázquez contó de nuevo con un buen número de canteranos, hoy un total de 9. Además de los habituales Gandoy, Valín, Mujaid, Pablo Brea, Adri Castro y Juan Rodríguez, esta mañana se entrenaron con el primer equipo Iván Guerrero, Boedo y Sarmiento, todos ellos pertenecientes al Fabril de Juan Carlos Valerón.

Tras un calentamiento también con un ejercicio de finalizaciones, el técnico deportivista dispuso una serie de partidos 11 contra 11, los 2 primeros a todo el campo y el último a lo ancho, en espacio reducido.

Tuvieron entrenamiento específico en la Ciudad Deportiva Eneko Bóveda, Salva Ruiz, Nacho y Borja Granero, este debido a unas molestias en una rodilla.

Mañana viernes 29 de octubre el Dépor se entrenará ya en Abegondo a partir de las 10:30 horas.