RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Semana grande en los DéporCampus Cabreiroá 2021, con cinco sedes en marcha y un total de 300 niños y niñas

Los DéporCampus Cabreiroá 2021, que dieron su pistoletazo de salida el pasado lunes 28 de junio, comenzaron hoy la semana grande de este verano.

El pasado viernes 2 de julio tuvieron lugar las primeras clausuras, en las que niños y niñas recibieron los correspondientes diplomas de participación junto con los sorteos de los diferentes regalos.

En total fueron 206 participantes los que asistieron a los DéporCampus Cabreiroá en esta primera semana, en cuatro sedes: Abegondo (primero de los seis turnos previstos), Terras de Maside, Cee y Arteixo.

Aquí puedes ver las fotos de la sede de Abegondo y en este enlace las imágenes de otras sedes.

Desde hoy lunes 5 de julio y hasta el próximo viernes 9 estarán en funcionamiento las sedes de Abegondo (segundo turno), Caranza, Boiro, Ourense y Viveiro; en total cinco DéporCampus Cabreiroá con casi 300 niños y niñas entrenando y disfrutando del fútbol bajo la supervisión de los técnicos del RC Deportivo.

El reparto de asistencia de esta semana es el siguiente: Abegondo (125 niños y niñas, completo), Boiro (32), Caranza (52), Viveiro (58) y Ourense (32).

Las inscripciones se encuentran abiertas permanentemente hasta las 12:00 de este jueves 8 de julio para las sedes de la próxima semana, a partir del lunes 12 de julio, en Bertamiráns, Silleda, Monforte y Abegondo (tercer turno).

Toda la información pueden consultarla en este enlace y para cualquier pregunta o duda acerca de las actividades pueden contactar directamente con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.