RCD / NOTICIAS

Sergio se entrena con normalidad hoy en Abegondo

Buenas noticias en El Mundo del Fútbol. Riki volvió a jugar frente al Real Madrid sus primeros minutos tras su lesión. Ayer miércoles, Guardado completaba el 60 por ciento del entrenamiento. Hoy jueves, Sergio trabajó con el grupo y confirma su recuperación. Lotina recupera para esta segunda vuelta a hombres importantes.

04/02/2010 13:25

Esta mañana, no obstante, los problemillas fueron para dos centrales, Lopo y Ze Castro. Ambos se quedaron en sus casas con gastroenteritis y, en el caso del catalán, además con unas décimas de fiebre. Guardado tampoco estuvo en Abegondo puesto que se encuentra de permiso en Barcelona. La firma Adidas lo tiene como uno de sus futbolistas de referencia y rueda una campaña publicitaria a nivel mundial con Messi, Kaka o Villa, entre otros.

Mañana viernes, el equipo se entrenará a las 10.30 en Abegondo. 

Más noticias de: SERGIO

RCD / Noticias Relacionadas

03/05/2010 10:57 |

Presentación del 'Premio a una Estrella', en Riazor

Miguel Ángel Lotina y los capitanes del primer equipo (Manuel Pablo, Valerón, Sergio, Lopo y Bodipo), presentarán hoy lunes 3 de mayo, a las 20.30 horas en la sala de prensa del Estadio de Riazor, el "Premio a una Estrella", galardón otorgado por la Federación de Peñas del Deportivo y que en la presente edición recaerá en Manuel Pablo. La entrega se realizará el próximo 11 de mayo en los Salones Pastoriza de Pastoriza (Arteixo) en el transcurso de la cena anual del deportivismo con todos los estamentos del Club (Consejo de Administración, Cuerpo Técnico, plantilla y aficionados).

12/04/2010 21:57 |

Sergio: Está claro que no estamos en el mejor momento

Sergio, uno de los capitanes del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. "Está claro que no estamos en nuestro mejor momento", se sinceró el centrocampista catalán en vísperas de viajar a su ciudad natal, Barcelona, para medirse a su eterno rival, el Barça, por su condición de ex jugador del Espanyol.

17/03/2010 12:36 |

Sergio y Riki se entrenaron con normalidad con el resto del equipo

Sergio y Riki se entrenaron esta mañana con normalidad con el resto del primer equipo en El Mundo del Fútbol. Sólo al final de la sesión, ambos futbolistas realizaron un plan físico específico. También mucho mejor de su lesión va Juca, quien con toda probabilidad mañana jueves 18 de marzo iniciará su incorporación progresiva a los entrenamientos.