RCD / NOTICIAS

Sergio: Voy a pasar un verano tranquilo. Ni se me pasa por la cabeza dejar el Deportivo

 Sergio, uno de los capitanes del Deportivo, vaticinó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol un verano "tranquilo": "Ni se me pasa por la cabeza dejar el Deportivo. Tengo contrato en vigor y estoy muy contento aquí".

17/04/2008 20:50

 No oculta Sergio que "ahora me siento importante en el equipo", a la vez que recuerda que "todos nos estamos mentalizando que de aquí hasta el final hay partidos importantes que tenemos por delante ahora", en el sentido de que el vestuario no va a bajar los brazos en los seis partidos que restan por delante.

Más noticias de: SERGIO

RCD / Noticias Relacionadas

03/05/2010 10:57 |

Presentación del 'Premio a una Estrella', en Riazor

Miguel Ángel Lotina y los capitanes del primer equipo (Manuel Pablo, Valerón, Sergio, Lopo y Bodipo), presentarán hoy lunes 3 de mayo, a las 20.30 horas en la sala de prensa del Estadio de Riazor, el "Premio a una Estrella", galardón otorgado por la Federación de Peñas del Deportivo y que en la presente edición recaerá en Manuel Pablo. La entrega se realizará el próximo 11 de mayo en los Salones Pastoriza de Pastoriza (Arteixo) en el transcurso de la cena anual del deportivismo con todos los estamentos del Club (Consejo de Administración, Cuerpo Técnico, plantilla y aficionados).

12/04/2010 21:57 |

Sergio: Está claro que no estamos en el mejor momento

Sergio, uno de los capitanes del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. "Está claro que no estamos en nuestro mejor momento", se sinceró el centrocampista catalán en vísperas de viajar a su ciudad natal, Barcelona, para medirse a su eterno rival, el Barça, por su condición de ex jugador del Espanyol.

17/03/2010 12:36 |

Sergio y Riki se entrenaron con normalidad con el resto del equipo

Sergio y Riki se entrenaron esta mañana con normalidad con el resto del primer equipo en El Mundo del Fútbol. Sólo al final de la sesión, ambos futbolistas realizaron un plan físico específico. También mucho mejor de su lesión va Juca, quien con toda probabilidad mañana jueves 18 de marzo iniciará su incorporación progresiva a los entrenamientos.