RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Toda la masa social del Dépor podrá disponer de entrada para el Dépor-Badajoz

Si no se produce ninguna modificación de la situación sanitaria y la normativa que afecta a los espectáculos deportivos al aire libre, y una vez realizados los cálculos de posibles asistentes en base al número actual de socios, las exigencias de las medidas anti COVID y el aforo disponible, el RC Deportivo está en disposición de anunciar a toda su masa social que habrá disponibilidad de entrada para todas las socias y socios del Club con abono con localidad que deseen acudir al partido de la 4ª jornada de Primera RFEF: Dépor-Badajoz del sábado a las 19:00 h. en ABANCA-RIAZOR.

Durante los últimos días se ha estado trabajando para realizar estas estimaciones y programar la aplicación informática que permitirá, como novedad, elegir y disponer directamente de la entrada a cada persona socia sin tener que hacer pre-reserva alguna.

Aspectos importantes a tener en cuenta por parte de los Deportivistas:

- En las próximas horas se anunciará por los canales de comunicación del Club la activación y el método de consecución directa de las entradas para cada socio.
- Únicamente se podrá acceder con esas entradas, sin coste para socios, no con el carné de abono anual.
- Las entradas serán de la grada de cada carné, pero no necesariamente del asiento del que cada persona es titular.
- En el caso de gradas con más socios que aforo, se habilitará la grada superior para poder disponer de asiento.
- Será obligatorio ocupar la localidad asignada en la entrada, no la señalada en el carné, ni ninguna otra a libre elección del asistente.