RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tres entrenamientos para el Dépor ABANCA en tres escenarios diferentes de cara a la visita el sábado al SE AEM de Lleida

El Dépor ABANCA, hoy martes con jornada de descanso, inicia mañana miércoles 8 de febrero la preparación del siguiente partido en Primera Federación FutFem, en el Municipal de Recasens de Lleida ante el SE AEM, el sábado 11 de febrero a las 12:00.

Los resultados de la jornada dejaron a As Nosas en la 2ª posición de la tabla con 37 puntos, los mismos que el FC Barcelona B (1º) y SD Eibar (3º); y con el CP Cacereño Femenino en la 4ª posición con 35 puntos.

Irene Ferreras dispondrá de tres entrenamientos en tres lugares diferentes: miércoles 8 en Abegondo; jueves 9 en O Monte (San Tirso), de césped artificial como el del campo del SE AEM; y viernes 10 ya en Lleida en el escenario del partido del sábado.

Tanto el miércoles como el jueves las futbolistas blanquiazules están citadas a las 8:30 en la Ciudad Deportiva para realizar tareas previas a saltar al césped, como vídeo o gimnasio.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Miércoles 8 de febrero
10:00 h., en Abegondo

Jueves 9 de febrero
10:00 h., en O Monte (San Tirso)

Viernes 10 de febrero
13:00 h., en el Municipal de Recasens (Lleida)

Sábado 11 de febrero
12:00: SE AEM - Deportivo ABANCA, en el Municipal de Recasens (Lleida)