RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tres grupos de trabajo en la sesión de hoy del Deportivo

El Deportivo se entrenó hoy en Abegondo con la plantilla dividida en tres grupos el día después del estreno de Rubén de la Barrera en el banquillo blanquiazul.

Los titulares ayer en el Estadio Helmántico ante el Salamanca CF UDS salvo Valín, que se quedó en el vestuario, realizaron tareas de recuperación. Primero en el césped, con rondo y un suave circuito físico supervisado por el preparador físico Julio Hernando; y luego en el gimnasio y en la sala de fisioterapia.

Los que ayer no actuaron de inicio sí se ejercitaron con alta intensidad bajo la supervisión de Rubén de la Barrera y Secho, con tareas de posesión, duelos y fútbol en espacio reducido.

En este grupo estuvieron los canteranos Juan Rodríguez, Barba, Pablo Brea, Sanmartín, Boedo, Iván Guerrero y Kanouté.

Finalmente, siete futbolistas siguieron hoy con su plan específico de readaptación: Keko, Uche, Claudio Beauvue, Bóveda, Héctor, Miku y Rolan. Salvo Keko, los demás se ejercitaron en el gimnasio y luego, ya con balón, en el campo, dirigidos por el readaptador, Fran Molano.

Alguno de estos últimos jugadores se incorporará con el grupo a partir del miércoles, que será cuando el Dépor comience a preparar la siguiente cita liguera, la visita de la SD Compostela a ABANCA-RIAZOR prevista para el domingo 24 de enero a las 17:00 horas (TVG).

Mañana martes habrá jornada de descanso. La plantilla está citada el miércoles a las 10:30 en Abegondo, para arrancar en el campo a partir de las 11:00.