RCD / NOTICIAS

Tres grupos en el Dépor en el entrenamiento de esta mañana en Abegondo

29/05/2022 13:44

El Deportivo realizó esta mañana en Abegondo la sesión habitual post-partido con la que concluyó esta semana previa al playoff.

Borja Jiménez dividió a su plantilla en tres grupos. Los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el Unionistas de Salamanca CF realizaron tareas de recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y fisioterapia.

Para el resto de la plantilla, incluidos los canteranos Yeremay, Alberto y Brais Val, la jornada fue de alta intensidad, con calentamiento, un ejercicio de posición, una tarea con porterías pequeñas y fútbol en espacio reducido. Todo ello por espacio de una hora. A este grupo se le unió Adrián Lapeña, titular ante Unionistas pero con solo 45 minutos de juego.

Víctor, Trilli y Rafa de Vicente estuvieron con entrenamiento individualizado, supervisado por el readaptador Álex Canosa.

Mañana lunes habrá jornada de descanso. El Dépor arrancará la semana el martes 31 de mayo a las 10:30 en Abegondo.

El próximo sábado 4 de junio, el cuadro blanquiazul se mide al Linares Deportivo (21:00 horas) en la semifinal, a partido único, del playoff de ascenso a Segunda División.