RCD / NOTICIAS
Triunfo de postín del Fabril en la recta final de su larga pretemporada
Foto: - @SDCompostela -
El Fabril cosechó esta tarde en Taboada un triunfo de postín (1-2) ante la SD Compostela, un rival de Segunda RFEF.
Los santiagueses se adelantaron en el marcador pero Tim y Nájera, este en los instantes finales, le dieron la vuelta al resultado.
Óscar Gilsanz pudo contar con los futbolistas que ayer sábado se entrenaron a las órdenes de Borja Jiménez en ABANCA-RIAZOR con el primer equipo: Yeremay, Dani Barcia, Jairo, Fito y Tim. Causaron baja por razones médicas: Puerto, Álex Pereira, Mella, Davo y Martín Ochoa.
Así pues, el filial encara con buenas sensaciones la recta final de una larguísima pretemporada con un total de 9 partidos (dos de ellos de 45 minutos) disputados hasta la fecha.
Fabril: Hugo Ríos, Quique Teijo, Fito, Barcia, Iano, Brais Val, Jairo, Tim, Iñaki, Yeremay e Iván. También jugaron: Seydiba, Rubén, Jesús Ares, Marcel, Diego Gómez, Nájera y Currás.
Antes de arrancar la liga, el 10 o 11 en Paiosaco, al Fabril le quedará un último amistoso, el domingo 4 septiembre a las 12:00 en Ponte dos Brozos ante el Atlético Arteixo también de Tercera RFEF.
Los resultados de pretemporada del Fabril hasta la fecha son los siguientes:
Fabril 2 (Padín e Iván) - Silva SD 0
Fabril 1 (Nájera) - CD Arenteiro 2
Fabril 1 (Jairo) - UD Somozas 0
Fabril 1 (Iano Simao) - Bergantiños CF 1
Tres en uno:
SD Sarriana 0 - Fabril 3 (Iván, Yeremay y Nájera)
Fabril 0 - Polvorín FC 1
CD As Pontes 0 - Fabril 5 (Iván -2-, Jairo, Nájera y Álex Pereira)
Fabril 3 (Martín Ochoa, Jesús Ares y Diego Gómez) - Betanzos CF 2
SD Compostela 1 - Fabril 2 (Tim y Nájera)