RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Uche, tras recoger el Premio Estrella, pide "paciencia" a #ANOSAFORZA y recuerda que el Dépor "es un equipo nuevo"

Uche Agbo manifestó esta mañana en Abegondo, tras recoger el premio Estrella Galicia al mejor jugador del Deportivo en el pasado mes de noviembre, que "si me tuviese que dar una nota del 1 al 10 pues me pondría un 8 o 9, pero con el objetivo de llegar al 10".

Acompañado en su comparecencia por la traductora Bibiana Santiso, el internacional deportivista admite que le falta "empezar a marcar goles, dar más asistencias al equipo y mejorar con los pies".

Uche pide a los aficionados del Deportivo que recuerden que "somos un equipo nuevo. Estamos buscando la manera, acostumbrándonos y cuantos más partidos juguemos, cuanto más errores cometemos venimos aquí y los corregimos. Como se puede ver en los últimos partidos estamos ya mostrando más solidez".

Reclama pues "paciencia" al deportivismo y pone el siguiente ejemplo: "Si empezamos a atacar, imagínate que perdemos por empezar a atacar; y al final no cumplimos el objetivo. ¿No será mejor seguir jugando como estamos jugando y seguir primeros en la liga; y cumplir el objetivo?"