RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un Dépor ABANCA al completo y sin margen de error se encomienda a Abegondo ante el UD Granadilla Tenerife Egatesa

El Dépor ABANCA afronta un partido decisivo mañana sábado 5 de junio en Abegondo (13:30 horas, LaLigaSportsTV) con la visita del UD Granadilla Tenerife Egatesa.

La plantilla blanquiazul se encomienda al fortín de Abegondo, en el que habrá una nutrida representación de #ANOSAFORZA, para un choque ante las tinerfeñas sin margen de error: con 9 puntos en juego, el Dépor ABANCA tiene 25 puntos por 30 el SD Eibar y el Rayo Vallecano, los dos equipos que ahora mismo evitarían el descenso. "Podemos salir de esta situación", apuntó en rueda de prensa en el Estadio ABANCA-RIAZOR Noelia Villegas.

Ante la trascendencia del partido, Manu Sánchez citó a toda su plantilla. Están incluidas en la convocatoria las canteranas Sara Álvarez, Jessica, María Figueroa, Tati y Eva Dios, además de Patri López y Carlota, en dinámica del primer equipo desde principios de temporada.

En la primera vuelta, el pasado 5 de enero, vencieron las tinerfeñas (4-1), justo en el peor momento de la temporada del Deportivo ABANCA. Mañana sábado la historia tiene que ser radicalmente diferente para continuar peleando por la permanencia en una Primera Iberdrola al que todavía le restarán dos jornadas más.