RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un Dépor con pleno de efectivos fija ya la vista en Mérida

El Deportivo comenzó esta mañana a preparar la visita a la AD Mérida, en partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo 1º de Primera RFEF en el Estadio Romano 'José Fouto', programado finalmente para el domingo 11 de septiembre a las 12:00 horas.

Borja Jiménez, tuvo hoy a su disposición a toda su plantilla sobre el césped de cara al choque ante los extremeños.

Tras el desayuno en la instalación a las 09:00 y una sesión de vídeo posterior, la plantilla arrancó la sesión con core en la grada de Abegondo, a cubierto de la lluvia, y un calentamiento con rondos ya en el campo 2.

A continuación, mientras los preparadores físicos Luis Fandiño y Sergio Roca supervisaron para un grupo un circuito de fuerza en ese mismo campo, otro grupo completaba una tarea táctica. Un ejercicio de transiciones y fútbol reducido pusieron el punto y final a la jornada en el césped.

El único contratiempo de la mañana lo protagonizó Víctor Narro, que se retiró al vestuario antes que sus compañeros al sufrir una torcedura de su tobillo izquierdo. Los Servicios Médicos que dirige el doctor Carlos Lariño estarán pendientes de su evolución en los próximos días.

Mañana miércoles el equipo se entrenará en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, a partir de las 10:30 horas.