RCD / NOTICIAS

Un Dépor-Real Madrid en Riazor abre el telón de la Liga

Deportivo y Real Madrid, un clásico del fútbol español, abre el telón de la Liga en Riazor el fin de semana del 30 o 31 de agosto. El 14 de septiembre, el equipo de Lotina visitará en la segunda jornada de competición a otro "grande", el Villarreal, en El Madrigal. El fin de semana del 6 o 7 de septiembre habrá parón de Liga por compromisos de las Selecciones nacionales.

17/07/2008 00:20

Si duro es el inicio, no menos complicado será el final de Liga. El 23 o 24 de mayo, en la penúltima jornada, el Dépor visitará el Estadio Sánchez Pizjuán. El 30 o 31 de mayo, el telón se cerrará en Riazor ante el F.C. Barcelona.

El Presidente del Deportivo, en el transcurso de la Asamblea de la Federación Española de Fútbol en la que se aprobó el calendario de la Liga 2008-09, recibió de manos de Ángel María Villar, Presidente de la Federación Española, el trofeo que acredita al Dépor como campeón de la clasificación de Juego Limpio de la temporada 2007-08 y como campeón del grupo primero de la División de Honor juvenil.

Mañana jueves, Augusto César Lendoiro asistirá en Madrid a la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional.