RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un Fabril con buenas sensaciones vence en Arteixo en un nuevo examen veraniego

Ya en la recta final de la pretemporada, el Fabril continúa con las buenas sensaciones y se impuso en Ponte dos Brozos (0-3) al Atlético Arteixo, equipo puntero de Preferente Autonómica, con motivo del XVI Memorial Lisardo Campos.

Óscar Gilsanz repartió minutos a todos los convocados, incluidos Juan Rodríguez, Brais Val y Davo, citados por Borja Jiménez para el amistoso del primer equipo de ayer sábado en Ordes. Con Trilli recuperándose de unas molestias en los isquiotibiales, Iván Guerrero, titular ayer con el Dépor ante el Pontevedra CF, también se quedó fuera; al igual que Noel y Yeremay, que jugaron el viernes con el primer equipo en O Carballiño frente al CD Arenteiro.

Davo, Víctor y Juan Cambón fueron los autores de los goles fabrilistas esta mañana.

Fabril: Alberto, Quique Teijo, Martín, David Suárez, Dani Barcia, Fabio, Víctor, Barba, Davo, Javi Sanmartín y Nájera. También jugaron: Juan Rodríguez, Seydiba, Brais Val, Urdiales, Padín, Juan Cambón y Nacho.

La próxima cita para el Fabril está prevista para el miércoles 25 de agosto en Abegondo ante la SD Compostela, equipo de 2ª RFEF, en encuentro que comenzará a las 19:00 horas.

El calendario de pretemporada del Fabril es el siguiente:

Fabril 4 (Nájera -2-, Padín y Quique) - SD Sofán 1
Fabril 2 (Nacho y Mario) - Silva SD 0
Fabril 1 (Davo) - Racing Villalbés 0
Fabril 1 (David Suárez) - Bergantiños CF 3
Fabril 1 (Davo) - CD Arenteiro 1
Ourense CF 2 - Fabril 1 (Mario)
Atlético Arteixo 0 - Fabril 3 (Davo, Víctor y Juan Cambón)
Fabril - SD Compostela, miércoles 25 de agosto, 19:00 h., Abegondo