RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Un gran partido del Fabril tumba al Arosa SC, uno de los gallitos y recién descendido de Segunda RFEF

El Fabril se impuso (2-1) esta mañana en Abegondo al Arosa SC de dos viejos conocidos, el ex técnico de #ANOSACANTEIRA Luisito y el centrocampista Mario Domínguez. El choque corresponde a la 3ª jornada en Tercera RFEF.

Óscar Gilsanz tan solo tuvo las bajas del lesionado Tim y de Mella, concentrado con la selección española sub-18 en un torneo en Turquía.

El partido gozó de ambiente en la grada puesto que el Arosa SC, recién descendido de Segunda RFEF y uno de los favoritos al ascenso, estuvo arropado por varias decenas de ruidosos aficionados, provistos hasta de un tambor.

El intercambio de golpes entre ambos equipos en la primera mitad acabó en igualada. Julio Rey adelantó a los arosanos a los 27 minutos y empató Jairo, otro canterano en la órbita de Borja Jiménez, poco después. Los pupilos de Luisito optaron por el contragolpe para hacer daño a los de Óscar Gilsanz, que eran los que llevaban el peso del choque.

Tras el descanso y con el paso de los minutos el Fabril impuso su juego, con superioridad en las dos áreas y con varias ocasiones de gol.

Óscar Gilsanz mandó a los suyos un claro mensaje de ir a por los 3 puntos con la salida al campo de Jesús Ares y Martín Ochoa.

Pero el partido lo volvió a decidir el juvenil Diego Gómez con su gol en el minuto 78, más o menos como había ocurrido en Paiosaco en la jornada inicial.

Asentado en el once inicial, este joven atacante fabrilista suma 2 goles y 1 asistencia en 3 partidos.

Con este resultado, el Fabril suma 7 puntos de 9 posibles en la zona alta de la tabla.

Fabril: Brais Suárez, Iano Simao, Dani Barcia, Puerto, Marc, Barba, Brais Val, Iñaki, Jairo, Diego Gómez e Iván. También jugaron: Rubén, Jesús, Martín Ochoa, Fito y Marcel.

El próximo fin de semana, el Fabril visita al CD Estradense.

Los resultados del Fabril en liga son los siguientes:

UD Paiosaco 0 - Fabril 1 (Diego Gómez)
Fabril 1 (Dani Barcia) - Alondras CF 1
Fabril 2 (Jairo y Diego Gómez) - Arosa SC 1