RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un último entrenamiento puso esta mañana el punto y final a la semana sin liga del Dépor ABANCA

Un último entrenamiento esta mañana en Abegondo puso el punto y final a la semana sin fútbol liguero para el Deportivo ABANCA, debido al parón de la competición en el grupo norte de Reto Iberdrola.

La guardameta Ana Valles comentaba en rueda de prensa antes de saltar al césped que esta semana fue "más intensa de lo normal porque no competimos el fin de semana. Seguimos un poco la dinámica de las mismas semanas que venimos trabajando, pero con ese plus de carga, porque al no tener competición el fin de semana el entrenamiento es lo vital".

De hecho explica que las sesiones de estos días estuvieron orientadas a "un poco de mejora hacia nuestro juego: tener más velocidad, mayor posesión..."

La plantilla blanquiazul descansa mañana sábado y el domingo; y regresará a los entrenamientos el lunes a las 17:00 en la Ciudad Deportiva.

La próxima cita liguera será ante el DUX Logroño en el Estadio de Las Gaunas, en partido correspondiente a la 7ª jornada. El encuentro se jugará el fin de semana del 30 y 31 de octubre (pendiente de confirmación).