RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Vamos creciendo en cada partido", opina el goleador José Lara

José Lara se pasó por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR después de haber anotado el gol del triunfo ante el Coruxo FC, en la 4ª jornada en el subgrupo A del Grupo 1º de Segunda División B.

El atacante deportivista apunta que "el equipo empezó como siempre empieza, con esas ganas. En ciertos momentos del partido ellos tuvieron la posesión pero supimos ajustar más que en otros partidos. Por momentos tuvimos la confianza de enlazar pases entre nosotros que es lo que nos faltó en otros partidos anteriores. Fuimos creciendo en el encuentro y llegó mi primer gol. Estoy muy contento de haberlo logrado pero por supuesto de la victoria".

Indicó que "hubo momentos en el partido en los que ellos han dominado pero nosotros hemos sabido estar ordenados. Lo que estamos entrenando cada día en la Ciudad Deportiva hoy se ha visto reflejado, ese trabajo por líneas que el míster está haciendo. Vamos creciendo en cada partido".

A nivel personal, además del gol anotado, confiesa que "lo que más me ayuda es tener esa confianza o sentirla que el equipo va a más. Para mí es lo que me ha llenado de energía para hacer contras y jugar donde soy fuerte en ataque".